jueves. 28.03.2024

Cuando queda tan solo un mes para la octava edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, el Automóvil Club de Lorca hace oficial el cartel de la que será la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y el estreno del nuevo Supercampeonato nacional impulsado por la Real Federación Española de Automovilismo.

Para esta edición Juan Carlos Quintana, y el piloto local José Carlos Mulero, serán los vehículos que compongan el cartel. El piloto canario lograba el título por segunda temporada consecutiva de la Mitsubishi EVO Cup, además de ser uno de los pilotos que han peleado por las primeras posiciones durante toda la pasada temporada. Por su parte, Mulero participó en la Copa Kobe Motor, trofeo en el que ha peleado por las victorias en las citas que disputó, y que esta temporada se centrará en la nueva N3 Rally Cup.

La cita lorquina llega cargada de novedades, ya que como anunciábamos hace unas semanas la sede del rallye pasará este año a estar en Ifelor y el Recinto Ferial Santa Quiteria. Un enclave recientemente estrenado, y en el que podremos contar con las asistencias a cubierto, así como de unas oficinas amplias.

Cartel oficial VIII Rallye Tierras Altas de Lorca