Noticias | Regularidad

Coelho y Tavares siguen su implacable dominio en la regularidad asturiana

El Rallyclassic Varyarte, quinta cita del Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, celebrada el pasado domingo 18 de febrero, ha visto como Jorge Coelho e Ivo Tabares se consolidan como líderes de la especialidad.

Con una inscripción ligeramente inferior que las anteriores citas del certamen llegando hasta los 45 equipos, el programa de la prueba ovetense se centraba en 8 tramos con un total de 198,88 kilómetros cronometrados, sobresaliendo el último con nada menos que 76,732 km.

Triunfo de Jorge Coelho e Ivo Tavares (205 GTI) separados por tan solo 6,2 puntos de Manuel Alperi y Eduardo Somiedo (320 E21), ocupando la tercera plaza Adolfo y David Vázquez (Golf GTI) que lo hacían a 58,5 puntos.

Las diferencias aumentaban paulatinamente respecto a los siguientes clasificados y la cuarta plaza era para Raúl García y Rafael Cuervo (AX GT) y quinta para Jonathan García y Mario Vallina (Clio).

Por lo que respecta a la clasificación de la categoría “con aparatos” coincide con la general, y la categoría “Biciclómetros” el primer puesto fue para Santiago García y Raúl Moradiellos (106), logrando el primer puesto en la categoría “Sin aparatos” Diego herrera y Juan Pablo Martín (Astra GSI).

Con este nuevo triunfo se consolida el primer puesto en la clasificación general del equipo portugués, que además amplían su ventaja puesto que tanto Nacho Madrera y Félix Guisasola, segundo y tercero respectivamente, en una prueba para olvidar, ven amenazadas esas posiciones por Adolfo Vázquez y Manuel Alperi gracias a los resultados obtenidos en este rallye.

La próxima cita será con motivo del Rallye de Soto del Barco, el próximo 8 de Agosto.

CLASIFICACION GENERAL

CLASIFICACION POR CATEGORIAS

 

GALERIA FOTOGRAFICA