Noticias | Autocross

Doble objetivo para Iván Ares en el Autocross de Carballo

Antes de que regrese la actividad en el Supercampeonato de España de Rallyes, el piloto de Carral, Iván Ares, competirá en la cuarta prueba del calendario del Campeonato de España de Autocross, que se celebrará este fin de semana en Carballo. En la cita del circuito municipal de Bértoa, Iván Ares, tendrá la oportunidad de competir con el vehículo del fabricante belga Life Live, con el que está compitiendo esta temporada, y se subirá por primera vez en una competición oficial al Mitsubishi Lancer EVO con el que su padre Santiago Ares compitió en las últimas temporadas.

Iván Ares, con muchas ganas de disfrutar de un fin de semana de autocross: “Tras muchos años queriendo subirme al Mitsubishi para competir en División 1, será posible este fin de semana. El equipo ha estado trabajando para adaptar el vehículo de mi padre para mí, pudiendo probarlo para comprobar que todo funcionaba correctamente. Es un vehículo espectacular, con el que espero poder pelear por la victoria, algo que también intentaré con el Life Live TN5, con el que hasta ahora no hemos tenido la suerte de nuestro lado, pero en el que tenemos mucha confianza, porque la progresión en el vuelta a vuelta ha sido muy positiva.

Carballo es un circuito en el que he conseguido victorias muy emocionantes, así que espero poder estar en la pelea, aunque sabemos que habrá mucha competencia y que no será sencillo”.

La cita bergantiñana, contará con una lista de inscritos impresionante, con más de cuarenta equipos en la categoría de carcross y con todos los favoritos al título en División 1.

LISTA INSCRITOS