jueves. 28.03.2024

Un coche lleno de emoción, el legendario Opel Manta se transforma en un ElektroMOD de 0 emisiones con un moderno frontal. Bajo el icónico capó negro de Opel, el motor de gasolina de cuatro cilindros deja paso a un potente motor eléctrico. La “e” de GSe adquiere el significado de electrificación. Su carrocería, pintada de color amarillo neón, pura y clásicamente bella, también recibe en su expresión la última tecnología LED.

 

 

El Manta GSe ElektroMOD es una reminiscencia del Opel Manta A de 1970. Y al mismo tiempo, el coche refleja la fascinación de una creciente comunidad de aficionados que transforma coches clásicos como el Manta en los llamados RestoMods, con tecnologías modernas y novedosos diseños. El Manta 100% eléctrico, con un puesto de conducción completamente digitalizado, es tan deportivo como un auténtico Opel GSe y luce con orgullo sus ambiciones en su nombre.

En la actualidad, el nuevo Opel Manta GSe ElektroMOD recibe los últimos retoques en Rüsselsheim. El 19 de mayo de 2021 el neo(n)-clásico se presentará con todos sus excitantes detalles.

El nuevo Manta GSe ElektroMOD muestra una sonrisa radiante