07 de Diciembre 2021
Noticias | S-CER

El Rallye La Nucía-Mediterráneo cuenta con una participación de 85 equipos

El flamante campeón del Súpercampeonato de España, José Antonio Suárez, encabeza una inscripción de lujo para la prueba que se disputa este próximo fin de semana.

Todo preparado. Tras publicarse el recorrido fecha atrás y cerrarse la inscripción, ya se conocen todo los elementos que van a protagonizar la 27 edición del Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’. La prueba que organiza el Automóvil Club AIA se disputará los días 5 y 6 de noviembre y contará entre los aspirantes a la victoria al recientemente proclamado ganador del S-CER 2021, José Antonio Suárez, con el Skoda Fabia R5 con el que ha dominado el certamen de este año, hasta el punto de proclamarse campeón a falta de varias pruebas por disputar. La inscripción se ha cerrado con 85 equipos.

El asturiano es el piloto de referencia ahora mismo en el certamen, pero no el único que va a dar brillo al Rallye La Nucía, de hecho, en el parque de salida de La Nucía estarán, prácticamente, todos los que han protagonizado hasta el día de hoy el súpercampeonato, como Jan Solans (Citroën C3), Surhayen Pernía (Hyndai i20 R5) y José Luis Peláez (Volkswagen Polo GTI R5), tercero, cuarto y quinto, respectivamente, en la general tras las diez pruebas disputadas, además, otros siete R5, como también Sergio Vallejo al volante de un Porsche 997 GT3 dispuesto, cuanto menos, a dar espectáculo.

Una destacada participación para un rallye que es puntuable para S-CER, la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA), la Copa Clio Trophy Spain, Dacia Sandero Cup y N5 Cup RMC, así como para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes.

LISTA DE INSCRITOS