jueves. 25.04.2024
Rallysprint

El Rallysprint de Carreño cambia de fecha

La Escudería Candás Competición ha emitido un comunicado en el que hacen referencia a la nueva fecha para disputar el IV Rallysprint de Carreño, prueba que supone la vuelta a la competición en Asturias tras el tema sanitario, y que en principio estaba prevista que tuviera lugar el 5 de Julio.

La Escudería Candás Competición ha emitido un comunicado en el que hacen referencia a la nueva fecha para disputar el IV Rallysprint de Carreño.

Esta prueba que supone la vuelta a la competición en Asturias tras el tema sanitario, y que en principio estaba prevista que tuviera lugar el 5 de Julio, tras reunirse los organizadores con la FAPA y con los cambios en la normativa de la Delegación de Gobierno del Principado de Asturias pasará a disputarse el 18 de julio con el fin de garantizar su celebración.

La cumplimentación de las inscripciones pasa a realizarse en la plataforma digital de la FAPA creada para tal efecto en la web www.fapaonline.es

El nuevo plazo de apertura de inscripciones será el 17 de Junio, fecha en la que también se publicará el reglamento de la prueba.

El Rallysprint de Carreño cambia de fecha