Noticias | Rallysprint

El Rallysprint de Carreño regresa por todo lo alto

Tras el fallido intento de poner en marcha la edición del pasado año y que la “sanidad asturiana” abortó a las pocas horas de que se hiciera efectivo, con el consiguiente daño económico, regresa el Rallysprint de Carreño, si cabe con más fuerza que nunca y que ponen en marcha los miembros de la Escudería Candas Competición.

Para lo que representa la cuarta edición, el programa es muy similar a las anteriores, recuperando prácticamente el trazado original.

Tres serán los pasos por los 12 kilómetros (10:13 – 12:43 – 16:13 horas) de recorrido al tramo denominado “El Monte – Sidra Peñón” para los 71 equipos que han realizado la inscripción y que hoy viernes entre las 15:30 y la 19:00 horas tendrán las verificaciones en la Plaza de Las Conserveras, en Candás.

El parque de trabajo se ha establecido en el Aparcamiento Público “El Molín” que está a la entrada de Candás, muy próximo a la estación de ferrocarril, y los reagrupamientos en el Polígono Industrial de Tabaza II.

La lista de inscritos es muy variada con un candidato firme a la victoria como Alberto Ordóñez que en esta temporada está pletórico, venciendo en todo aquello en lo que compite. Sin embargo el recorrido es muy rápido y exigente, con muchas trampas y, tanto participantes como público recuerdan la dilatada lista de participantes que han dejado sus expectativas por el camino en esta prueba.

LISTA DE INSCRITOS

ITINERARIO HORARIO