07 de Diciembre 2021
Noticias | Rallyes TT

En marcha la Baja Trans Andalusia última prueba del 2021 de Rallyes TT

La última prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel se celebrará este fin de semana en la ciudad de Sevilla en la que se espera sea la fiesta final de un certamen que ha vivido esta temporada siete pruebas que han demostrado el alto nivel competitivo que poseemos en nuestro país.

RS Sport será el club encargado de trasladar a los más de cincuenta inscritos de la prueba hacia la capital andaluza, y ha preparado un fin de semana lleno de emociones que comenzará en la tarde del viernes con una espectacular ceremonia de salida que se vivirá en la Plaza de España sevillana.

La pelea por el título de Todo Terreno sigue al rojo vivo, y es que hasta cinco equipos parten con opciones de alzarse con el título final tras una temporada en la que la igualdad ha sido la predominante con hasta cuatro vencedores de pruebas distintos.

Félix Macias y José Luis Conde parten con ventaja sobre sus rivales ya que llegan como líderes del certamen por delante de los ganadores en la anterior prueba, Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro. Javier Pita y Ana Herrero, Luis Recuenco y Sergio Peinado y Santiago y Pau Navarro también estarán presentes con opciones matemáticas. También se cuenta con la participación de los asturianos Daniel Alonso y Adrián Pérez a los mandos de un Ford Ranger EXR 05 Proto

En Side by Side contaremos con la presencia de los ya campeones de 2021 Víctor Verdú y Alfonso de Miguel, que pelearán por un útlimo triunfo en una temporada en la que ya cuentan con tres triunfos absolutos con su 'coche verde'. Caamaño-Caamaño, Asensio-Mata o Mogni-Aguado serán algunos de los encargados de pelear el triunfo final de esta cita.

Dentro de la Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad contaremos con un total de ocho equipos que saldrán a jugarse el último triunfo de una temporada en la que el certamen se ha asentado.

La acción comenzará el sábado 27 desde las 8:40 horas, momento en el que dará comienzo la etapa prólogo en la que se decidirá el orden de salida de la SS1 que se iniciará a las 12:16 horas. El domingo los equipos disputarán la SS2 desde las 9:21 horas, estando prevista la entrega de trofeos final para las 14:30 horas en la Plaza de España de la ciudad hispalense.

 

LISTA DE INSCRITOS