viernes. 29.03.2024

El vigente Bi-Campeón de España de Rallyes Pepe López afronta este fin de semana el siguiente escalón en su andadura en el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC3 de 2021. La cita báltica supone el estreno de su nuevo copiloto Borja Odriozola en un rallye tradicionalmente hostil para cualquier piloto no nórdico que vaya a hacer allí su debut dada la singularidad de sus rapidísimos tramos.

El equipo Raceseven ha redoblado sus esfuerzos para afrontar esta prueba con el mejor material. Sus técnicos -tras los preceptivos test de los días previos- ya tienen todo a punto para este gran evento.
El rallye se inició ayer con el Tramo Espectáculo televisado en la ciudad de Tartu. El resto de tramos cronometrados se disputará a lo largo del viernes, sábado y domingo.
Pepe López ha comentado: “Agradezco las facilidades que me ha proporcionado Terra Training Motorsport y en la persona de Francisco López, para poder contar con un copiloto tan solvente como Borja Odriozola en un momento delicado de mi temporada. No tengo experiencia sobre este terreno tan específico, pero los tramos del ralley me han encantado y espero ir poco a poco ganando”. 
Borja Odriozola declaraba: “Los tramos de este rallye de Estonia son muy exigentes pero estamos muy contentos e ilusionados para poder lograr un buen resultado en esta tercera ronda”.

Estonia, nueva cita para Pepe López y el equipo español de rallyes