jueves. 25.04.2024
S-CER

José Antonio Suárez a confirmar la supremacía en Madrid

Una oportunidad para que el Fabia Rally2 evo de José Antonio Suárez y Alberto Iglesias Pin siga sumando puntos para poder asegurar aún más su posición de privilegio en la clasificación general del Supercampeonato de España de Rallyes.

Después de tres pruebas consecutivas sobre asfalto, los coches volverán a la tierra. Una oportunidad para que el Fabia Rally2 evo de José Antonio Suárez y Alberto Iglesias Pin siga sumando puntos para poder asegurar aún más su posición de privilegio en la clasificación general del Supercampeonato de España de Rallyes.

En los test previos a la cita madrileña, el piloto asturiano comentaba lo siguiente: “Tercera prueba sobre tierra en el SCER, con ganas de volver a experimentar las sensaciones que tuvimos en el Rallye De Agua. Estamos con muchísimas ganas de correr y de sacar un buen resultado, ya que venimos de un rallye muy complicado en todos los aspectos, tanto deportivos como humanos. Vamos a pelear como sabemos hacerlo y a seguir apretando duro”. 

El Rally de tierra de Madrid se disputará en su totalidad durante la jornada del sábado, con un recorrido de 191 kilómetros y 8 tramos que contabilizan 90 kilómetros cronometrados. El centro de operaciones del rallye estará ubicado, un año más, en Paracuellos del Jarama.

CAMPEONATO DE ESPAÑA

1.-José Antonio Suárez, 232 puntos

2.-Iván Ares, 162

3.-Jan Solans, 137

4.-Surhayen Pernía, 110

 

José Antonio Suárez a confirmar la supremacía en Madrid