Noticias | Rallyes

José Antonio Suárez quiere proseguir con su racha triunfadora

Como viene siendo tradición en las últimas temporadas, después del Rally Princesa de Asturias, los equipos del S-CER se dirigen al oriente del Principado a disputar la prueba llanisca. Siempre con un gran ambiente y con unos tramos espectaculares, la climatología puede ser clave en el devenir de la prueba.

Con José Antonio Suárez y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, en una posición de privilegio en la general del S-CER, el resultado que obtengan a bordo del Fabia Rally2 evo puede ser de vital importancia para aspirar a convertirse en Supercampeones de España de Rallyes. 

Durante los reconocimientos de la prueba, el piloto de Pravia comentaba: “Llega la segunda cita del Supercampeonato en Asturias, y estamos con unas ganas tremendas de hacer un buen papel. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y vamos a trabajar para ello en una prueba que me gusta muchísimo. No quedan muchas pruebas en asfalto y tenemos que aprovechar cada metro de cada tramo para distanciarnos de nuestros rivales por el Supercampeonato. Ojalá el sábado podamos estar celebrando un gran resultado con esta afición maravillosa”.