viernes. 29.03.2024

Organizado por la escudería cántabra, La Trazada Sport, el pasado sábado se disputada la tercera edición del Solo Renault Turbo, primera prueba puntuable para la Homologastur Turbo Cup en la temporada 2021, la cual consistía en seis pasadas al tramo Otañes-Ontón de 4,76 kilómetros y que en total de la misma se contaba con 29 equipos participantes, entre los que se encontraban los asturianos.

Primera victoria de la temporada para José Manuel Jiménez y Costantino Ordóñez a los que acompañaron en el podio Iván Molleda y Sandra Rodríguez como segundos clasificados y Francisco Javier Castro y Noel López como terceros.

Finalizaban en cuarta posición Gabino Fernández y Damian Martín los cuales lideraban la carrera tras los 2 primeros tramos pero pequeños problemas en el tercero le hacían perder una victoria que parecía suya. Por su parte Jorge Vega también con problemas, abandonaba después del cuarto tramo, reincorporándose en el último pero ya sin opciones de puntuar en la Copa.
La Homologastur Turbo Cup volverá a principios de Julio en el Rallysprint de Carreño en la que será la segunda cita de esta temporada.

CLASIFICACION GENERAL

José Manuel y Constantino vencedores en la Homologastur Turbo Cup