viernes. 19.04.2024

Kevin y Timmy Hansen compartieron podio cuando la temporada 2019 TitansRX alcanza su punto medio en Montalegre, Portugal.
El sábado, Kevin dominó la quinta ronda, convirtiéndose de esta forma en el primer ganador consecutivo esta temporada.
Heikkinen presionó a Kevin Hansen cuando este se encontraba liderando la carrera, resistiendo inicialmente también la presión de Andrew Jordan por detrás. Sin embargo, en la vuelta seis de siete, Heikkinen en la lucha por el liderazgo de la carrera se deshizo de Kevin después de golpearle en la primera curva.
El incidente permitió que Jordan pasara, mientras que Timmy Hansen también encontraría su camino más adelante, lo que lo dejaría fuera de la disputa del podio.
Aunque Jordan subió a la segunda posición, no le dio la oportunidad suficiente para enfrentarse a la victoria de la carrera y cruzó la línea a menos de ocho décimas de segundo por detrás de Kevin Hansen.
Timmy terminó tercero, a poco menos de un segundo detrás de Jordan, mientras que Heikkinen se mantuvo en el cuarto lugar, por delante de Craig Breen.


El piloto gallego Iván Ares fue el sexto participante en la final, pero su carrera terminó en la segunda vuelta debido a problemas eléctricos.
El domingo, Timmy Hansen completó un recorrido perfecto, ganando todas sus carreras y superando los tiempos en las tres rondas de calificación, antes de obtener victorias tanto en su semifinal como en la final.
Fue Heikkinen quien posiblemente hizo el mejor comienzo en la final del domingo, pero un toque en la primera esquina arrastró a Timmy Hansen al frente con Kevin Hansen defendiéndose de Heikkinen.
A partir de ahí, Timmy no tuvo problemas para hacerse con la victoria y cruzó la línea 1,2” por delante del líder de puntos Kevin, con Heikkinen en tercer lugar los tres separados del resto de participantes.
Breen obtuvo el cuarto lugar después de una entretenida batalla con su novia Tamara Molinaro y "CsuCsu". Molinaro, compitiendo en su tercera final esta temporada, pasó a Breen en la segunda vuelta de la carrera, pero luego fue superado por el piloto mundialista una vuelta más tarde.
Breen luego encontró su camino en "CsuCsu" en la vuelta cuatro y comenzó a alejarse. Mientras tanto, Molinaro y "CsuCsu" continuaron luchando hasta cruzar bajo la bandera a cuadros, prevaleciendo el húngaro.
Kevin Hansen ahora deja Portugal con una ventaja de 10 puntos sobre Timmy, mientras que Heikkinen cae a la tercera plaza, por delante de Ronny C’Rock.

Kevin y Timmy Hansen comparten podio en Montalegre