viernes. 19.04.2024

Comienza la semana de la octava edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol, cita que regresa al Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y lo hace con una inscripción de lujo en la que la organización cuenta con los mejores equipos del panorama nacional.
Un total de cincuenta y cuatro vehículos estarán presentes en Lorca desde este próximo viernes día 5 de noviembre, y entre ellos destaca la presencia de Félix Macías y José Luis Conde, que llegan como líderes del certamen en Todo Terreno; Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro o Santiago Navarro y su hijo Pau, que con su T4 se están mostrando muy rápidos en esta temporada, donde ya llevan un triunfo absoluto.
Pita-Herrero, Queralt-Solá o los ganadores de la última cita disputada en Cuenca, Luis Recuenco y Sergio Peinado, también parten como favoritos a una victoria que será muy igualada. También contaremos con la presencia de los asturianos Daniel Alonso y Adrián Pérez, habituales de la Copa de España de Rallyes de Tierra y que se estrenarán en el CERTT en esta cita.
El equipo Avatel contará con la presencia de varios equipos entre los que destacan el formado por Christine Giampaoli y Rosa Romero, y el formado por Mónica Plaza y David Nadal, este último en plena lucha por el título de T2.
Entre los Side by Side destaca la presencia de los actuales líderes, Víctor Verdú y Alfonso de Miguel, Edesio Caamaño y Juan José Caamaño -que además son líderes de la Yamaha YXZ 1000R Cup-, Luis Sainero y Amir Kouch, o Federico Mogni y David Aguado.
En el Trofeo Sidel Autoconsumo, destinado a vehículos sin homologación vigente, estará todo un Campeón de España como es Rubén Gracia, que acompañado por Daniel Cámara seguirá con la puesta a punto de su nuevo GPR 22 con el que va a disputar el Dakar 2022.
Dentro de la Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad, ocho serán los equipos que disputen la victoria por los caminos de las Tierras Altas de Lorca, en una prueba en la que solo el equipo formado por Álvaro Bartolomé Ávila y Nicanor Francisco Villar, saben lo que es obtener la victoria.

LISTA DE INSCRITOS

La pelea por el título de Rallyes TT llega a la Baja Lorca