07 de Diciembre 2021
Noticias | Rallyes

Luis Monzón y José Carlos Déniz presentaron su Fabia Rally2 Evo

Infomotor, 16 Noviembre 2021

Luis Monzón y José Carlos Déniz no han podido empezar mejor la semana de la edición número 45 del Rallye Islas Canarias. Rodeados de aficionados y en las instalaciones que su nuevo patrocinador, Skoda Canarias, tiene en Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria, piloto y copiloto han presentado su vehículo antes de la prueba más importante del año.

Porque en el Rallye Islas Canarias vuelven a cruzarse los caminos del Campeonato de Europa de Rallyes, el Supercampeonato de España de Rallyes y el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto. Monzón sabe que la exigencia cuando llega esta cita es máxima. “Espero que nuestro resultado esté al nivel de lo que esperan los aficionados de nosotros”, declaró el doble campeón de España, que recibe refuerzos en esta recta final de la temporada. El importador para Canarias de Skoda ha querido darle el impulso que necesita para que el campeonato regional se decida en Lanzarote el próximo mes de diciembre.

Consciente de que los pilotos del certamen europeo pueden ser inalcanzables, el grancanario sabe que su punto de mira y el de su equipo ha de estar en el regional, aunque admite que su instinto le impide renunciar a nada. Siente que el Islas Canarias llega en un buen momento por lo que se ha hecho en el Fabia Rally2 Evo, pero también por lo compenetrado que se siente con él. De este coche con el que lleva apenas cuatro rallyes (tres segundos puestos y una victoria) dijo que le ha aportado “seguridad y confianza” y que le ha devuelto la ilusión por competir después de un año difícil como lo fue 2020, algo en lo que coincidió su inseparable José Carlos Déniz.