martes. 16.04.2024
Rallyes Regularidad

Madrera y Rendueles se hacen con el triunfo en la Clásica de Fayes

La cuarta prueba del Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica pone de manifiesto las claras intenciones de los tres primeros clasificados en este certamen ya que en este rallye también han ocupado el podio, con Nacho Madrera y Manuel Rendueles como vencedores.

La cuarta prueba del Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica pone de manifiesto las claras intenciones de los tres primeros clasificados en este certamen ya que en este rallye también han ocupado el podio, con Nacho Madrera y Manuel Rendueles como vencedores, los portugueses Jorge Coelho e Ivo Tavares, en la segunda plaza y Félix Guisasola y Rosa Valdés en la tercera.

La segunda edición del Rallye Clásica de Fayes celebrado el pasado domingo 27 de Junio, presentaba un programa largo, muy similar a las pruebas que se van disputando, en este caso 10 tramos con salida a las 9:30 horas de la mañana y llegada a las 19:20 horas, ambas en el campo de futbol de Valdesoto, con tres reagrupamientos en Marcenado, Sariego y Capareda, para los 42 equipos inscritos.

Significativa la clasificación de uno de los equipos favoritos como es el formado por Adolfo y David Vázquez seguramente que condicionados por su participación en la jornada precedente en el Rallye Picos de Europa, se clasificaban décimos, y notoria la del local Carlos Tamargo, que se hacía acompañar por un copiloto de dilatada trayectoria como Rai Fernández y que llevaban el Seat 127 a la séptima plaza.

La Clasificación de la Categoría “Sin aparatos” reproduce la misma que la general de la prueba. Por lo que respecta a la Categoría “Biciclómetros” quedó liderada por Fco. Javier y Adrián Alvarez (Escort MKI), y la Categoría “Sin aparatos” se la llevó Diego Herrera y Juan Pablo Martín, con un Opel Astra.

La próxima cita de este certamen de regularidad histórica se llevará a cabo con la celebración del Rallye Classic Varyarte, el domingo 18 de Julio.

CLASIFICACION GENERAL

CLASIFICACION POR CATEGORIAS

Madrera y Rendueles se hacen con el triunfo en la Clásica de Fayes