Noticias | Maserati

Maserati lanza el Ghibli Hybrid Love Audacious

Maserati rompe fronteras e impulsa a la marca hacia la extrema personalización de automóviles: llega el nuevo Ghibli Hybrid Love Audacious en asociación con CANOTWAIT_, la marca de moda urbana china. La marca, fundada por el conocido actor, cantante y creador de tendencias William Chan, ha experimentado un aumento de su popularidad en los últimos años entre los clientes jóvenes y la industria de la moda urbana.

Este Ghibli Hybrid tan especial nació a través del programa de personalización Maserati Fuoriserie y encarna la capacidad de personalizar un Maserati hecho a medida a partir de la personalidad única del cliente. "Romper las reglas" es una llamada a la acción que combina la actitud de los que marcan tendencias, rompen moldes y crean estilos con la nueva y atrevida voz de la marca. El programa Maserati Fuoriserie pretende ser la hoja en blanco donde los clientes puedan escribir sus propias historias y convertirse en el medio para dar rienda suelta a su creatividad, y el Ghibli Hybrid Love Audacious es un evidente ejemplo de ello.

En términos de apariencia, el Ghibli Hybrid Love Audacious se caracteriza por un nuevo y especial color de la carrocería: el Digital Aurora.

El Aurora Digital es un color único y emocional, nacido del concepto común que comparten CANOTWAIT_ y Maserati en su amor por lo audaz. El Amor y la Audacia se inspiraron en el amanecer y en la mágica luz de la Aurora: una combinación de un púrpura tostado con unos relajantes y tranquilizadores toques azulados. Para hacer aún más audaz este recubrimiento de tres capas, se ha introducido un experimental pigmento rosa con escamas de vidrio que produce un efecto digital con el que se sigue la tendencia actual de Phigital.

A partir de una idea y una gama de colores, CANOTWAIT_ y Maserati dieron vida a esta exclusiva pintura exterior, específicamente creada para esta edición “few off” y que está inspirada en la tendencia contemporánea de la colección Unica.

El color púrpura es una de las características protagonistas de esta Edición Fuoriserie. Un particular tono que no solo fue seleccionado por su larga tradición como color asociado al lujo y la exclusividad, también para agregar un ligero toque de misterio y rareza. Es muy difícil encontrar una mejor manera de representar la extraordinaria unión entre una marca de moda urbana joven y el audaz y atrevido espíritu de Maserati. Como dato curioso cabe destacar que el púrpura es uno de los colores favoritos de William Chan.

Para completar su aspecto exterior, el Ghibli Hybrid Love Audacious monta unas llantas Teseo de 20" en Dark Miron, que también están disponibles en el catálogo de Maserati Fuoriserie. Por último, este modelo lleva dos insignias personalizadas de CANOTWAIT_, una en el exterior del coche, justo encima de las icónicas salidas de aire de Maserati, y la otra en el interior, para hacer todavía más hincapié en su exclusividad.