viernes. 19.04.2024

El piloto madrileño estará en la línea de salida del Rallye de La Nucía a los mandos de un Ford Fiesta N5 del equipo leonés RMC. No es la primera vez que Alberto utiliza esta montura en el Campeonato de España. En el pasado Rallye Princesa de Asturias, Monarri tomaba la salida con esta misma unidad, pero un desafortunado conato de incendio le hacía retirarse de la prueba después de haber completado el primer tramo.

Gracias a la ayuda y al apoyo del equipo Terra Training Motorsport, el Rallye de La Nucía contará con la participación de Alberto para poder enmendar la mala fortuna del rallye asturiano.

Alberto es buen conocedor de este rallye, que fue testigo de su primera victoria absoluta en el Nacional de Asfalto en el año 2016, y afronta este reto con muchas ganas y con mucha ilusión.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para la estructura de Terra Training Motorsport. Desde que se nos vino abajo el proyecto de 2020, han estado pendientes de mi y me han ayudado en todo lo que han podido. Pensaba que este año había acabado para mi, y ahora tengo la oportunidad de salir a La Nucía, que además es el rallye que más alegrías me ha dado en mi carrera. Voy a salir a hacerlo lo mejor que sé, quiero aprovechar al máximo la oportunidad. Voy a correr todo lo que pueda y a intentar dejar el listón lo más alto posible”.

Monarri en La Nucía a los mandos de un Ford Fiesta N5