sábado. 20.04.2024

El piloto madrileño ya está listo para afrontar este nuevo reto que le plantea la temporada 2020. Después de mucho esfuerzo y trabajo por parte de su patrocinador, Afrasa, y su equipo, SMC Junior, Alberto podrá correr en la categoría más alta del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Después de haber probado la semana pasada el coche por primera vez, con el soporte de Sports&You como distribuidor oficial de Citröen Racing, las sensaciones fueron buenas y se sacaron conclusiones positivas de cara a la primera carrera del año.  El piloto madrileño está preparado para luchar por las primeras posiciones de la clasificación y para adaptarse con rapidez a las exigencias de su nueva montura.

“Estoy deseando empezar. Estos últimos días se me están haciendo muy largos. Estamos listos y concienciados para hacer las cosas bien y conseguir los objetivos que se esperan de nosotros. Es la mejor oportunidad que he tenido hasta ahora y voy a demostrar que estamos a la altura y que somos competitivos en el nivel más alto. No podría haber llegado hasta aquí sin el apoyo de mi patrocinador, Afrasa y de SMC Junior, a los que no puedo parar de agradecer la confianza depositada en mi”.

Monarri preparado para su primera carrera con el C3 R5