sábado. 20.04.2024

Lamentablemente la situación sanitaria y las consecuencias a posteriori traen muy malas noticias para el automovilismo asturiano, que poco a poco va dejando vacío de pruebas el calendario deportivo de los próximos meses.

En la jornada de ayer lunes llegaba el comunicado de la Escudería CAUSA, organizadora del Rallysprint Virgen del Viso, calendada para el próximo 7 Junio donde toma la decisión de cancelar la misma, lo que significa, de momento, la segunda prueba que desaparece en este mes.

En el citado comunicado dice: Esta difícil decisión ha sido tomada, en el día de hoy y de forma unánime, por todos los miembros y colaboradores de la escudería, atendiendo a las medidas tomadas por el Gobierno de España para frenar la propagación del citado virus.

Ya estamos pensando en el próximo año y en la organización de la que será la XVIII edición del Rallysprint más longevo de nuestra región. Este parón nos servirá para retomar nuestro trabajo con más fuerza, con más ganas y sobre todo para que los equipos participantes y el público asistente disfruten de nuestra prueba y de todo lo que aportan el Concejo de Salas y sus habitantes.

Agradecemos vuestra comprensión, además de agradecer la gran labor que están desarrollando todos los sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y todo el personal laboral que está trabajando para velar por nuestra salud y seguridad”.

Nueva cancelación en el automovilismo asturiano