jueves. 28.03.2024

Como ha anunciado el piloto langreano, Óscar Palacio, esta temporada disputará las seis citas que conforman el Súper Campeonato R5 – Recalvi, en Galicia. Un nuevo proyecto que saca adelante la Federación Gallega de Automovilismo en el que solo podrán participar monturas de la categoría R5, repartido en seis pruebas puntuables para el certámen gallego de rallyes. El Grupo Recalv i, principal patrocinador del equipo, junto a la marca de neumáticos Pirelli, son los apoyos que han puesto en marcha este trofeo, donde se espera que se reúnan más de una docena de R5 en cada una de las seis pruebas.

El responsable del equipo Oscarsan Sport participará con su Ford Fiesta R5 Evo 2 y con un nuevo compañero en su asiento derecho para estas seis carreras, el experimentado copiloto lucense, Mario Glez. Tomé.

La vigésimo cuarta edición del Rallye de La Coruña, será la primera cita del certamen en disputarse, y tendrá lugar este próximo fin de semana. Cita organizada por la escudería One Seven, que consta de un recorrido total de 440,70 kilómetros de los cuáles 88,8 km corresponden a tres pasadas por tres secciones cronometradas.

-LISTA DE INSCRITOS

Nuevos retos para el equipo Oscarsan Sport