Noticias | Montaña

Óscar Palacio regresa a Muncó y lo hace con el nuevo Silver-Car CS

Después de casi dos meses de descanso, siendo el Rallye Sierra Morena en Córdoba la última prueba en participar, Óscar Palacio comienza el regional asturiano en la disciplina de montaña, con motivo de la Subida a Muncó, que se llevará a cabo este fin de semana en la localidad Pola de Siero.

En esta ocasión, Oscar participará a los mandos de la nueva Silver-Car CS. Unidad recientemente diseñada y fabricada por el preparador navarro, que significa un ambicioso proyecto, con un chasis homologado FIA y conforme al reglamento de la categoría E2-SC, equipada con una motorización turbo de 1.100 cc y una potencia estimada de 450 CV.

Esta es una cita muy especial para el piloto langreano, debido al afecto que le tiene y en la que año tras año no deja de estar presente entre sus participantes, siendo el piloto más laureado de dicha cita, con ocho victorias en su casillero.

Esta edición de la Subida a Muncó presenta varias novedades importantes como el parque de trabajo que se llevará a cabo en el Mercado de Ganados y en cuanto a horarios el sábado día 5, a las 9:30 horas dará comienzo la manga de entrenos, para seguidamente disputar la primera manga oficial. A las 14:30 horas realizarán las dos mangas oficiales restantes de esta cita concluyendo así, en el parque cerrado final.

Oscarsan Sport también cubrirá la asistencia técnica a varios pilotos, los cuales han confiado en el equipo, con base en Langreo, para realizar las labores relativas al alquiler, la asistencia y puesta a punto en carrera de varios vehículos de competición:

  • Ismael García Peón (BRC BR53).
  • Daniel Formoso (Nova M20FC).
  • Jesús Álvarez (Silver Car S2).
  • Ricardo Villa (Ford Fiesta R5 MKI).
  • Cristian Gil (Mitsubishi Lancer Evo VIII).

LISTA DE INSCRITOS MUNCO 2021