viernes. 29.03.2024

Pepe López afronta el penúltimo asalto del Campeonato del Mundo WRC3 2021 para el equipo español de rallyes en el Rallye de España y lo hace recuperando la compañía de Borja Rozada como copiloto.

Es importante destacar que el Rallye de España trae este año importantes cambios, dado que ya no se disputa la etapa de tierra y gran parte del mismo discurre por nuevos trazados en asfalto, superficie sobre la que Pepe López se estrena con el coche actual.

Por este motivo, el piloto madrileño espera realizar una carrera de menos a más, pudiendo dar el máximo una vez que vaya cogiendo confianza en el mismo; sin embargo, merece la pena destacar que tras los primeros reconocimientos ha podido constatar que los nuevos tramos elegidos por la organización son de su agrado.

Tras el desafiante Rallye de Finlandia, en el que consiguió terminar cuarto, e su categoría, a pesar de la dificultad que entrañaba, no cabe duda de que está listo para volver a dar lo mejor de sí en una de las pruebas más esperadas del Mundial.

Pepe López declaraba: “Es una gran motivación poder volver a contar con Borja Rozada a mi lado. La experiencia del equipo RaceSeven me está ayudando a adaptarme al coche en asfalto a marchas forzadas. Es un placer volver a comprobar que el Rallye de España es el mejor organizado de todo el Campeonato”.

Foto: @ivanjerez

Pepe López encara el Rallye de España con ilusiones renovadas