jueves. 25.04.2024

Peugeot y Rebellion han decidido unir fuerzas para enfrentar el desafío del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y las 24 Horas de Le Mans.
Las dos compañías están involucradas hasta el 2022 en la categoría Hypercar, utilizando propulsores híbridos electrificados y confían en su pasión compartida por el automovilismo, su historial excepcional y su conocimiento deportivo y tecnológico para hacer brillar sus colores.
Esta unión es el resultado de una ambición común para tener éxito en el compromiso de resistencia de Peugeot y la entrada de Rebellion en la nueva era energética de este campeonato, entre los más prestigiosos del mundo. A partir de enero de 2020, el equipo técnico definirá las líneas principales del proyecto y, en paralelo, formando el equipo.
Jean-Marc Finot, Director de PSA Motorsport: "Estamos muy contentos de poder asociarnos con uno de los principales competidores en las carreras de resistencia. La experiencia y el conocimiento de Rebellion Racing en WEC es un activo real para componer un equipo fuerte y acercarse al 2022 en las mejores condiciones. Su última victoria en Shanghai lo ilustra. Los roles se dividirán de acuerdo con nuestras respectivas competencias y todos estaremos ubicados en Versalles-Satory".
Alexandre Pesci, presidente de Rebellion Corporation: "Creo que la pasión de nuestras dos compañías habla por nosotros como un lenguaje común y simple. Construiremos juntos un automóvil, un equipo y lucharemos para lograr grandes éxitos en común”.

Peugeot y Rebellion unen sus fuerzas en el mundial de resistencia