viernes. 19.04.2024

La temporada de Fórmula 1 finalmente comenzará el próximo mes con el Gran Premio de Austria el 5 de julio, y en anticipación del inicio retrasado, los equipos y los pilotos han estado arrancando las telarañas en las pistas.
Las reglas de las pruebas evitan que los equipos corran con sus autos actuales, por lo que varios han estado ejecutando modelos de especificaciones más antiguas para permitir que tanto el personal del equipo de carrera como los pilotos tengan la oportunidad de volver al ritmo antes del regreso a la competición el próximo mes.
La semana pasada, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas condujeron el Mercedes 2018 en Silverstone, y Ferrari tiene planeada una prueba similar para sus pilotos Charles Leclerc y Sebastian Vettel, antes de reanudar las carreras.
Y el martes Daniel Ricciardo regresó también, completando 115 vueltas en el Red Bull Ring al volante del R.S.18 (Renault 2018), con su compañero de equipo Esteban Ocon listo para hacerse cargo también.
Después de correr alrededor de la pista que albergará las dos primeras carreras de la revisada temporada 2020, Ricciardo publicó un breve clip de él en el coche en su página de Instagram con el mensaje: "Recordé cómo se sentía conducir rápido hoy. Fue divertido". Genial. Muy bien".

Pilotos de F1 preparan la temporada en el Red Bull Ring