jueves. 25.04.2024
Regularidad Histórica

Presentado el cartel y el rallye de regularidad Villa de Laviana

El ayuntamiento de Laviana ha sido el escenario en el que se ha presentado, en la mañana de hoy viernes, el cartel y el 5º Rallye de Clásicos “Villa de Laviana”, penúltima prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica.

El ayuntamiento de Laviana ha sido el escenario en el que se ha presentado, en la mañana de hoy viernes, el cartel y el 5º Rallye de Clásicos “Villa de Laviana”, penúltima prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Regularidad Histórica, que se disputará el próximo domingo 5 de diciembre.

El acto contó con la presencia del Alcalde de Laviana, Julio García, así como José Ramón Alvarez y Manuel García de Talleres Veguín, y los miembros de la Escuderia Nalón Auto Sport, Enrique y Pablo Zapico y Manuel Pando Baragaño.

El programa de la prueba se inicia el mismo domingo entre las 8:15 y 9:00 horas en El Cafetón, situado en la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana para la entrega de documentación y verificaciones, seguido del correspondiente briefing.

A las 10:15 tomará la salida el primer participante de la plaza del ayuntamiento para hacer tres tramos y después de un reagrupamiento en Pola de Lena, los 41 equipos participantes tendrán por delante otros dos tramos hasta llegar a La Chalana donde harán la comida y tras superar otros dos tramos dar por finalizada la prueba la las 17:00, con la entrega de premios a las 18:00 horas.

LISTA DE INSCRITOS

 

El cartel de esta quinta edición del Rallye Villa de Laviana de clásicos está ilustrado con dos dibujos de los participantes al concurso organizado por la Escudería Nalón Auto Sport, concretamente con los de Gabi Peláez (5 años) y Ainara García (9 años).

Presentado el cartel y el rallye de regularidad Villa de Laviana