sábado. 20.04.2024

El pasado día 3 de Julio HLT Racing volvía a organizar una nueva edición del Rallye Montañas Occidentales, que correspondía a la tercera, y que como en el pasado año, Luarca era la perfecta anfitriona, que servía de base para la salida y llegada de los participantes, que esta ocasión se desplazaban desde los diferentes puntos de Asturias, Cantabria Galicia y Extremadura.
Seis tramos pondrían de manifiesto la habilidad de los participantes, recorriendo lugares inéditos en regularidad como ya viene siendo habitual en las ediciones anteriores, además fue una prueba marcada por la igualdad y demostrando que cada año es más elevado el nivel.
Héctor Puerta y Sergio Artidiello se llevaron la victoria, seguidos de Jorge Fernández y Elena Díaz en segunda posición, Javier Roza e Isaac Canteli completaron el podio. En cuarto lugar se situaron Antonio y Andrés Iglesias, para completar el TOP 5, Pablo Pérez y Francisco Álvarez.
Un agradable final en la plaza del Ayuntamiento de Luarca con la correspondiente entrega de premios, puso el broche final a una prueba que cada año intenta superarse y mostrar a la gente una manera diferente de entender esto de la regularidad…

CLASIFICACION FINAL

Puerta y Artidiello vencen en el Rallye Montañas Occidentales