Noticias | Rallyes

RMC Motorsport al Tierras Altas de Lorca con cinco N5

Infomotor, 23 Abril 2021

Este fin de semana RMC Motorsport se ha desplazado hasta la Región de Murcia para dar comienzo a su temporada nacional 2021. El equipo leonés visita la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y primer de la Copa de España de Rallyes de Tierra, armado con un amplio número de unidades N5.

Después de presentar el programa #MiPrimerN5 la semana pasada en las instalaciones de Álvarez Competición, Lorca marcará el inicio del programa de Michelin España. José Carlos Mulero y Salom Checo serán los primeros en subirse al Citroën C3 N5 de RMC Motorsport en la cita de casa, dando sus primero pasos en la categoría N5.

Hasta la cita murciana se desplazará también la piloto burgalesa Cristina Gutiérrez, habitual participante en el Rally Dakar. La piloto de Red Bull se pondrá a los mandos de un Ford Fiesta N5 junto a Mario González en la que será su segunda experiencia dentro de la categoría N5. Mismo modelo por el que optará el asturiano Roberto Rozada junto a Rodolfo Rodríguez, participantes en la Copa N5 de RMC en las ediciones de 2018 y 2019.

El tercer Ford Fiesta N5 que tomará parte en el Rally Tierras Altas de Lorca será el del piloto lituano Martynas Samsonas, que visitará España después de tomar parte en citas de Finlandia e Italia con su unidad. En esta ocasión el Samsonas contará con una unidad de RMC Motorsport. Mientras que la lista de unidades N5 de RMC Motorsport la cerrarán Iñaki Barredo y Diego Fuentes, participantes en esta cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra con un Kia Rio N5.

Nº 18. JOSÉ CARLOS MULERO / SALOM CHECO - Citroën C3 N5

Nº 19. CRISTINA GUTIÉRREZ / MARIO GONZÁLEZ - Ford Fiesta N5

Nº 20. ROBERTO ROZADA / RODOLFO RODRÍGUEZ - Ford Fiesta N5

Nº 21. IÑAKI BARREDO / DIEGO FUENTES - Kia Río N5

Nº 23. MARTYNAS SAMSONAS / ERVINAS SNITKAS - Ford Fiesta N5