07 de Diciembre 2021
Noticias | Raids

Santiago Carnicer y Miguel Angel Lázaro se coronan en Lorca

La octava edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegó a su fin después de tres intensos días donde los más de cincuenta equipos que han estado presentes, han demostrado su alto nivel con una igualdad digna del certamen.
La victoria final dentro de la categoría de Todo Terreno ha sido para Santiago Carnicer y el copiloto lorquino Miguel Ángel Lázaro, que conseguían el triunfo tras vencer en dos de las tres especiales que componían la prueba. La segunda posición ha sido para Félix Macías y José Luis Conde, que se quedaban a tan solo cuarenta y cinco segundos de la victoria final; completando las tres primeras posiciones José Antonio Ramos y Daniel Mesa a los mandos de su Toyota Hilux.
David Asensio y Juan Manuel Mata eran los ganadores en SSV por delante de Fede Mogni y David Aguado a tan solo cuatro minutos, y de Víctor Verdú y Alfonso de Miguel, que se proclamaban campeones de España de Side by Side.
Gregorio Romon y Tabatha Romon lograban la victoria final en la Copa de España de Regularidad, con Martínez-Martínez venciendo en T8, González-Hernández en T1N, Valero-Ricci en T4, Reyes-Saiz en T3, Dorsch-Martínez en T2 y Carnicer-Lázaro en T1.
Ana María Herrero era la más rápida en el Trofeo de Copilotos Femeninos, mientras que en la Yamaha YXZ 1000R la victoria final era para Luis Sainero y Amir Kouch, por delante de Edesio y Juan José Caamaño -proclamados campeones- y Joaquín Alejandro Devesa y Carmelo Moliné, terceros.

Los asturianos Daniel Alonso y Adrián Pérez, que participaron con un Ford EXR 05 Proto, se clasificaron finalmente en la octava plaza, como fase de preparación y adaptación a esta nueva especialidad, con el objetivo puesto en el Rallye Dakar.

 

CLASIFICACION FINAL