jueves. 18.04.2024

Nico Hülkenberg continuará pilotando para el equipo BWT Racing Point F1 Team junto a Lance Stroll en el Gran Premio del 70 aniversario de este fin de semana en Silverstone como sustituto del piloto habitual, Sergio Pérez, ya que el mejicano arrojó un nuevo resultado positivo y aunque se encuentra bien seguirá recuperándose.
Todo el equipo desea lo mejor para Sergio y su familia esperando su pronto regreso.
Nico Hülkenberg declaraba: “Estoy emocionado de volver a ponerme en marcha con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado, fue un verdadero paso hacia lo desconocido después de haber estado alejado del equipo durante unos años y conducir un automóvil que nunca antes había conducido. Aprendí mucho en la última semana sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mis experiencias a este fin de semana. Correr en la misma pista nuevamente hace las cosas un poco más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a ponerme al día. Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana, que definitivamente es mi objetivo. También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación”.
Otmar Szafnauer responsable del equipo BWT Racing Point ha comentado: “Nico hizo un trabajo realmente bueno el fin de semana pasado después de recibir una llamada en el último minuto para que nos condujera en Silverstone, y demostró por qué era una elección obvia para reemplazar a Checo. Fue una lástima que no haya podido comenzar la carrera el domingo pasado, pero todo ese arduo trabajo será muy útil para este fin de semana. Extrañamos tener a Checo con nosotros, pero le deseamos lo mejor y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al equipo en un futuro cercano".

Sergio Pérez sigue con positivo y Hulkenberg lo sustituye