miércoles. 24.04.2024

Ya están preparados todos los premios para las fotografías finalistas del XXV Concurso de Fotografía de Infomotor que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de Febrero, a las 19:00 horas, en el Concesionario Seat, Asturias Motor, en La Corredoria (Oviedo).

Cada uno de los participantes con fotografías en la final llevará un diploma acreditativo así como un trofeo realizado en exclusiva para este concurso por cerámica Xuan.

Además y como novedad en esta edición, las cinco fotografías más votadas llevarán un regalo, y por supuesto la ganadora, además, un viaje a una prueba del mundial de rallyes y una tarjeta regalo de 300 euros de El Corte Inglés.

La exposición de todas las fotografías presentadas a la XXV edición, se puede contemplar en la muestra “Fotografía y Competición”, complementadas por una selección de todas las mejores instantáneas finalistas y ganadoras de las ediciones anteriores, y 12 vehículos Seat, en un repaso por los coches de competición que hicieron y marcaron una época en el automovilismo, tanto asturiano, como nacional e internacional.

Todos los premios preparados para la entrega del próximo sábado