El mes de Junio de 1993 quedará imborrable en la memoria de quienes pusieron en marcha una romántica iniciativa, porque no se puede tratar de otra manera y, una vez más en Asturias, poner en la calle una revista dedicada al deporte del motor.
30 años después, evidentemente todo lo relacionado con la comunicación ha cambiado de forma radical, y el COVID ha marcado un antes y un después, sobre todo en el sector de la automoción y la prensa especializada.
Desde el 25 aniversario, Infomotor iniciaba, de forma profesional, la trayectoria digital, que compartía paralelamente con la revista en papel, la cual ponía fin a su publicación con el número 271, en un marzo del 2020, grabado a fuego por la pandemia. Ahora el formato digital representa solamente una afición.
Evidentemente lo digital es una opción más de llegar a los aficionados, no tiene nada que ver con el papel, pero es la manera de mantener vivo y potenciar todo lo relacionado con las carreras y su entorno. ¿Hasta cuando? El tiempo lo dirá.
Gracias a todos los que de una manera u otra estuvieron y están ahí organizando, corriendo y luchando para que este deporte tenga continuidad.