El próximo compromiso de RMC Motorsport les lleva a tierras cántabras para la disputa del 39º Rallye Blendio Santander-Cantabria.
En este escenario se llegará al ecuador de la Copa N5 RMC Motorsport con 5 equipos N5 inscritos en ella y otros 2 más en competición aunque al margen de la misma, al ser la estructura de RMC la encargada de su asistencia.
Fran Cima luchará por el triunfo en la Copa con el experimentado Alex Cid en el backet derecho del Clío N5 de Renault Sport España y Llarena y Fernández harán lo propio por la defensa del liderato en el Peugeot 308 de Mavisa Sport.
Marcos Canedo y Miguel Angel Vilas con Ford Fiesta N5 de OscarSan Sport, regresan a la Copa tras ausentarse en Llanes y Adrian Díaz y Andrea Lamas vuelven al CERA de la mano de Ricardo Villa y su Fiesta N5 en lo que supone un regreso muy esperado tanto para ellos como para RMC Motorsport.
Un nuevo equipo se suma a la "escuadra Roja" de N5 en Santander: Fernando Compairé y Helena Carrasco, harán una incursión en el Nacional con el Ford Fiesta N5 de CRC Rallye Team, sacrificando una prueba del regional aragonés en aras del debut en el CERA de Fernando que a buen seguro será absolutamente satisfactorio.
Por otro lado, y al margen de la Copa, RMC Motorsport dará asistencia a dos equipos más, también con N5.
El Kía Río N5 lo estrenarán en tierras cántabras Angel Paniceres y Fco. Javier Álvarez. A este piloto le han visto crecer en RMC y están encantados de volver a tenerle bajo sus carpas. Hace 4 años que Ángel se jugaba la Beca RMC con Cristian García, Alberto Otero y Marcos González en aquel Rallye de España. Cristian se llevó la Beca en 2014 y a partir de Cantabria, Angel comenzará a trabajar en el N5 para conseguirla en 2019 con la ayuda inestimable de sus patrocinadores encabezados por BLENDIO y del gran equipo humano que le rodea.
Mario Ceballos y Borja Odriozola también alinearán otro Clío N5 RMC para la prueba de su casa, y al igual que Paniceres, no estarán encuadrados en la copa al ser RMC los encargados de su asistencia.