Alejandro Cachón y Borja Rozada regresan al S-CER tras el parón de verano para luchar por la victoria en la 61 edición del Rallye Princesa de Asturias.
La dupla de Toyota España y Teo Martín Motorsport se sube de nuevo al GR Yaris Rally2 durante rallye de casa para el piloto asturiano.
Cachón y Rozada llegan a esta prueba, al inicio de la segunda mitad del campeonato, como líderes y con el objetivo de mantener esa posición en la clasificación general.
El Rallye Princesa de Asturias 2024 tiene como novedad su vuelta al formato clásico en el que se corre únicamente sobre asfalto pero es más corto en kilometraje en comparación con ediciones anteriores de este mítico rallye.
Alejandro Cachón: "Muy contento con la jornada de test. Ha sido una jornada con condiciones complicadas, estaba lloviendo mucho, mucho barro y el tramo patinaba mucho pero muy contento porque nunca había podido probar el coche en estas condiciones y seguro que nos vendrá bien de cara a este rallye y para el futuro. El coche está respondiendo muy bien, el equipo ha hecho un gran trabajo y estamos todos muy contentos''.
Borja Rozada: "Contentos con los resultados de la primera jornada de test ya que hemos probado en condiciones de seco a primera hora y de lluvia constante durante el resto del día, que eran unas condiciones que nunca habíamos testado en el coche y estamos muy contentos con el comportamiento y el trabajo de todo el equipo. Tenemos ganas de afinar el setup para un rallye que parece ser que va a ser pasado por agua por lo que nos ha venido muy bien probar así''.
Teo Martín (Jefe de Equipo): “Después de las vacaciones ya teníamos ganas de volver a competir en el S-CER y más en un rallye tan especial como es el Princesa de Asturias. Sabemos va a ser un rallye muy duro, con mucha competencia con nuestros rivales más directos pero será muy interesante para los aficionados. Intentaremos dar todo para conseguir un buen resultado y seguir líderes en la clasificación''.