lunes. 29.04.2024
jan solans_suecia

El proyecto deportivo que acaban de iniciar Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, como competidores de la categoría WRC2 con el Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport, va a servir para promocionar la campaña institucional “Love The Philippines” en los enclaves más significativos del campeonato mundial.

El equipo PH.Ph WRC afronta este fin de semana la segunda cita de su nuevo programa internacional en el Rallye de Suecia, donde Jan Solans y Rodrigo Sanjuan estrenan la imagen del Departamento de Turismo de Filipinas, que entra de lleno por primera vez al Mundial de Rallyes, asociado al conjunto español.

El proyecto de Jan Solans y Rodrigo Sanjuan en la categoría de plata del WRC se convierte así en una plataforma de difusión para promover la marca turística de Filipinas como el destino vacacional por excelencia del sudeste asiático, con más de 8 millones de turistas cada año.

El programa deportivo del equipo PH.Ph WRC, compuesto por seis citas europeas (Monte-Carlo, Suecia, Portugal, Cerdeña, Grecia y República Checa/Alemania) y una más en América del Sur (Chile), se complementa a la perfección con la estrategia promocional del Departamento de Turismo de Filipinas, que implementa por primera vez una campaña de imagen a través de un equipo del WRC, para poner en valor sus grandes atractivos naturales y sus paradisiacos paisajes por los escenarios más emblemáticos del campeonato mundial.

El equipo PH.Ph WRC y el Dpto. de Turismo de Filipinas, juntos en el Mundial de Rallyes