El pasado sábado 15 de Febrero, se procedía en las instalaciones del concesionario en Oviedo de Seat, Asturias Motor, a la entrega de los diferentes galardones a los finalistas de la 25 edición del Concurso de Fotografía que organiza la revista Infomotor.
Como es habitual, la entrega de premios, presentada por Miguel Torres, forma parte de la exposición de todas las fotografías presentadas al concurso y que en esta ocasión, con motivo del 25 aniversario y por ser la última edición que se llevará a cabo, se complementaba con las mejores instantáneas a lo largo de los últimos 25 años así como varios vehículos, denominando todo el conjunto “Fotografía y Competición”.
Desde un Seat 600 hasta el Córdoba WRC, pasando por 127, 124, Ibiza, León o Marbella, con un total de 12 vehículos, algunos de los cuales de una trayectoria internacional muy destacable y otros de singular significado en las carreras, son los que se pueden admirar hasta el próximo sábado 22 de Febrero, que permanecerá abierta la muestra en las instalaciones de Asturias Motor.
Todos los finalistas recibieron el diploma correspondiente así como el trofeo en cerámica exclusivo para el concurso. Además, y como novedad, se entregaba a las cinco fotografías más votadas, regalos que aportaron Rallycar, GT Store y Juan Motor.
Los premios que fueron entregados por Oscar Palacio y José Antonio López-Fombona correspondieron a la quinta fotografía más votada que fue realizada por Pablo Gil (Madrid), la cuarta por Isidro Piñeiro (Oviedo), la tercera por José Manuel Fernández (Oviedo), la segunda por Sandy López (La Coruña) y la ganadora fue la realizada por Iván Rodríguez, de Orense, que además se llevaba el viaje al mundial de rallyes facilitado por Scratch Sport, así como la tarjeta regalo de 300 euros que todos los años entrega El Corte Inglés.