Javi Villa renauda la actividad tras la pausa del mes de agosto participando en el Rallye Princesa de Asturias. El piloto de Toyota Asturias competirá en la primera cita asturiana del Supercampeonato de España de rallyes al volante de un Yaris N5 de RMC Motorsport y junto a su habitual copiloto, Enrique Velasco.
Para Villa esta será su segunda participación en la clásica prueba ovetense, donde logró además el año pasado, en su debut, su primer podio dentro de la Toyota GR Iberian Cup. Este año el 'Princesa' no está incluido en el calendario del certamen organizado por Toyota pero Javi no ha querido perderse la edición número 61 de una de las competiciones con más historia en los rallyes españoles y tomará la salida con el Toyota Yaris N5 que ya pilotó con éxito en el Rallye Picos de Europa.
La espectacular participación de la prueba supone todo un reto adicional para el piloto asturiano, que alcanzó en la edición del 2023 la décima posición absoluta, resultado que no será nada fácil de igualar o mejorar dado que hay inscritos once vehículos del grupo Rally2/R5, el que engloba a los más competitivos del S-CER y contra los que tratará de batirse con el N5.