jueves. 07.11.2024

El BMW M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car es un coche deportivo de cuatro puertas. Un impresionante motor V8 bajo el capó proporciona una potencia de 625 CV. La aceleración también es única: el nuevo coche de seguridad puede ir de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos. La innovadora tecnología de tracción a las cuatro ruedas M xDrive proporciona una excelente dinámica de conducción
en cualquier situación. Las innovadoras características, que se adaptan perfectamente a las condiciones de los circuitos, también incluyen el nuevo M Track Mode.

Y el M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car también destaca en nuevas direcciones orientadas al futuro en lo que se refiere al diseño. La decoración es sorprendentemente asimétrica y tiene una zona negro mate con revestimiento anti-reflejo. Esto mejora la óptica de la cabina y aumenta el enfoque del conductor. Los gráficos deconstruidos en los típicos colores M también son llamativos. Son una representación simbólica de la era digital del deporte del motor.

Para su papel como coche líder de MotoGP, el nuevo M8 Gran Coupé MotoGP Safety Car ha sido equipado con abundantes piezas M Performance. Entre ellas se encuentran la cubierta del motor en carbono, incluyendo ese material en las tapas de los espejos retrovisores, el alerón trasero y el difusor trasero, la parrilla de carbono en los laterales y el volante. Las aletas delanteras de carbono y el separador delantero están hechos exclusivamente a mano. Los asientos deportivos Recaro proporcionan el soporte perfecto para el conductor, incluso a velocidades de carrera. También es vital para el servicio como coche de seguridad la barra de luces en el techo, que utiliza la última tecnología LED.

El nuevo BMW M8 Gran Coupé Safety Car