Ayer jueves se ha presentado la 17 edición del Rallye Montaña Central en el Restaurante El Molín de Valdés, en Valdecuna.
En el acto se han mostrado las novedades de esta edición, como son el tramo de Labarejos, los nuevos emplazamientos del reagrupamiento de la tarde y la entrega de premios, para el más de un centenar de equipos que estarán en la salida el próximo viernes 14 en el Parque Jovellanos y recomendaciones en materia de seguridad.
El acto contó con la presencia de José Agustín Valdés como presidente de la escudería organizadora, Carlos Márquez presidente de la FAPA, miembros de los cuerpos de seguridad, Guardia Civil y Policía Local así como diversas autoridades comarcales como Manuel Angel Alvarez como vicealcalde de Mieres, Ana Díaz alcaldesa de Riosa y Mario Sanmartín concejal de Deportes de Morcín, además de la presencia de miembros de otras escudería colaboradoras.
Al término del acto se rindió un homenaje a Porfirio Iglesias y a Tino Cabranes, por su trabajo en pro de la prueba durante todos estos años.