El Rallye Tierras de Aboboreira en su edición de 2021, se presentaba como una buena oportunidad para adaptarse a un entorno deportivo completamente novedoso para el piloto madrileño.
Nuevo copiloto, nuevo coche y nuevo equipo, eran las incógnitas de una ecuación que al final se ha despejado con buenos resultados.
Frente a lo más destacado del elenco de pilotos portugueses y de algunos internacionales que optan también al WRC2 y WRC3, Pepe y Diego Vallejo se han encontrado peleando por la victoria “en campo contrario” desde los primeros compases.
Pepe López: “Me voy satisfecho de la experiencia adquirida, poco a poco nos vamos acoplando a los nuevos compañeros de viaje y también voy progresando en entender el coche cada vez más. Creo que podremos alcanzar un buen ritmo de cara al Rallye de Portugal WRC y lo de menos era el resultado aquí. Felicito al ganador y también a la Organización por haber sacado adelante este rallye en unas condiciones tan complicadas y -por supuesto- a la afición portuguesa, que es espectacular”.