La naturaleza exclusiva del nuevo biplaza de Lotus significa que cada viaje del cliente es único. Las solicitudes de personalización en cada aspecto del Evija, desde llamativas combinaciones de colores de pintura exterior hasta detalles interiores muy definidos, son parte del proceso de pedido.
La producción del Lotus Evija comenzará a lo largo de 2020, y la asignación de los vehículos ya está prevista para clientes de todo el mundo.
El punto de partida para las especificaciones de cada automóvil es un configurador de pantalla táctil completamente nuevo. Diseñado especialmente para Lotus, su procesador gráfico ultrapotente crea impresionantes imágenes y animaciones "fotorrealistas" de alta definición. Desarrollados con un software avanzado, permiten al comprador construir y personalizar su propio automóvil desde cero y visualizarlo desde todos los ángulos, por dentro y por fuera.
Gracias a una técnica de imagen avanzada, incluso pueden colocar su Evija en múltiples entornos de todo el mundo para ver cómo los niveles de luz solar localizados afectarán sus elecciones. El elemento final es la creación de una película totalmente personalizada de "de 360 grados" exclusiva para cada cliente.
Lotus ha lanzado una serie de imágenes completamente nuevas del Evija capturadas desde el configurador. Muestran un automóvil ubicado dentro de los estudios Lotus Design en Hethel, Reino Unido, el hogar global de Lotus desde 1966.
El configurador es solo un elemento de la experiencia Evija. A intervalos regulares durante el proceso de compra, cada cliente recibirá de Lotus un regalo único para reflejar la naturaleza exclusiva y técnica de Evija.
Eso culminará en un hermoso libro de construcción hecho a mano, repleto de impresionantes imágenes del automóvil individual del cliente durante los momentos clave de su ensamblaje. El libro se presentará al cliente con su clave Evija como parte de las celebraciones de entrega.