domingo. 05.01.2025
Jan Solans_Rallye Italia_1

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán ponen rumbo al Rallye Italia Sardegna, la cuarta cita del campeonato WRC2 para el equipo, que tendrá lugar este fin de semana.
Tras la victoria en el Rallye de Portugal, la dupla Solans-Sanjuán buscará conseguir otro gran resultado en este rallye que estará marcado por la rapidez de sus tramos y las altas temperaturas que se esperan en la prueba. 
Los tramos, estrechos pero rápidos y rodeados de piedras, no dejarán margen de error a los pilotos obligándoles a sacar su mejor versión.
La acción en esta prueba se concentrará en tres días, comenzando el viernes 31 de mayo con la celebración del shakedown y cuatro de los dieciséis tramos que componen el Rallye Italia Sardegna.

Jan Solans_Rallye Italia_2
Jan Solans_Rallye Italia_2

Jan Solans: “Con muchísima ilusión de disputar este Rallye Italia Sardegna. Llegamos con la moral bien alta después de la victoria en el Rallye de Portugal. Por suerte es un rallye que conozco muy bien y en el que ya conseguí buenos resultados en el pasado. Ayer tuvimos una jornada de test muy positiva ya que tanto mecánicos como ingenieros hicieron un gran trabajo para adaptar el coche a estas condiciones. Tenemos muchas ganas ya de comenzar este rallye para conseguir un buen resultado para todo el equipo’’. 
Rodrigo Sanjuán: “Listos para empezar una nueva aventura en Italia. Es un rallye un poco complicado, muy duro, con pistas complicadas con mucha piedra que hará mucha rodera, pero ya nos ha demostrado el Toyota GR Yaris Rally 2 que va muy bien en estas situaciones. Ahora toca seguir con la racha, seguir aprendiendo y evolucionando tanto el equipo como el coche. Estamos super agradecidos a todos los patrocinadores que hacen posible esta aventura y vamos a ver si es posible volver a traer a casa un buen resultado como el de Portugal’’. 
Teo Martín (Jefe de Equipo): “Llegamos al Rallye Italia Sardegna muy motivados después del gran resultado en Portugal y esperamos una gran actuación del equipo en esta prueba”.

Solans y Sanjuán buscarán repetir la victoria de Portugal