A lo largo de las intensas jornadas que la Feria de Muestras de Asturias ha proporcionado al concesionario Mercedes-Benz en Asturias, Adarsa, intensa actividad, en lo que se refiere al aspecto comercial, también han sido varias las actividades que se desarrollaron, principalmente en distinguir la fidelidad de los clientes.
De esta forma el grupo transportista Jesús Gil e Hijos se convierte en el primer ‘Flotista con Estrellas’, galardón que el Grupo Adarsa entrega para premiar la fidelidad de Jesús Gil adquiriendo en Adarsa el Mercedes-Benz Actros MP4, la decimoquinta cabeza tractora de la marca de la estrella que incorpora a su flota.
La relación comercial entre Adarsa y Jesús Gil se remonta al año 2015, cuando el transportista optó por los camiones de Mercedes-Benz para renovar su flota. El hecho de adquirir en este lapso de tiempo quince camiones, todos ellos en Adarsa, le ha llevado a convertirse en el primer ‘Flotista con Estrellas’ del Grupo Adarsa.
El Grupo Jesús Gil es un grupo de empresas especializadas en el transporte de mercancías que nació en el año 1970 como compañía familiar en Gijón. Cerca de cumplir 50 años de experiencia en el sector, su fundador Jesús Gil Moreno sigue dirigiendo la actividad de la empresa para cubrir las necesidades de transporte y almacenaje de las principales compañías de la región.
También cuatro clientes del Grupo Adarsa se convierten en ‘Road Runners Adarsa’, galardón que el grupo entrega a personas que han pasado todas las revisiones de sus vehículos Mercedes-Benz en los talleres de Adarsa a través de su servicio de postventa.
Los galardonados de este año han sido:
- Gaspar Carballeira (Avilés) y Javier Heres (Oviedo). Ambos son taxistas y, entre sus dos vehículos (Clase S y Clase E), suman más de 1.600.000 km y hacen todas las operaciones de taller en los talleres del Grupo Adarsa.
- Javier Noval, taxista de Pola de Siero que ha tenido ya dos unidades de Mercedes- Benz Vito a las que hizo más de 1.000.000 km. Actualmente, tiene una Sprinter con más de 500.000 km. Hace también todas las operaciones de mantenimiento y conservación de su vehículo en Adarsa.
- Julián Garrido, de Automóviles Garrido. Cliente de Adarsa durante más de 30 años, con más de 35 vehículos Mercedes-Benz entre autobuses y camiones. A pesar de la constante renovación de su flota, Julián Garrido actualmente dispone de un camión con más de un millón y medio de kilómetros.
La calidad del servicio postventa de Adarsa está avalada tanto por los conductores de turismos como por los usuarios de vehículos industriales. Con una red logística de recambios compuesta por 11 almacenes, el Grupo Adarsa consigue dar un grado de servicio a la altura de lo que demandan clientes tan exigentes como los de los vehículos industriales, furgonetas y camiones, lo que permitió a Adarsa recibir en Stuttgart el premio CSI como uno de los tres mejores servicios de postventa de Europa.
Comprometidos con el medioambiente, y a través del proyecto Adarsa Green Project, próximamente el grupo será una de las primeras empresas de automoción de España que tenga neutralizadas sus emisiones de CO2 a la atmósfera.