Triocar concesionario BMW, ha recibido en sus instalaciones de Porceyo (Gijón), la BMW M Dream Fleet que permitirá ver y conocer presencialmente los modelos que componen la gama M y M Performance.
Los vehículos más exclusivos, deportivos y potentes de BMW que están a disposición son el M3 Competition, M4 Competition Coupé, M5 Berlina, M8 Gran Coupé, X4 M y X5 M, con potencias que oscilan entre los 510 y los 615 CV, con aceleraciones portentosas que de 0 a 100 km, se encuentran entre los 3,2 y 4,1 segundos, y velocidades máximas cercanas a los 300 km/h.
La gama BMW M muestra unos vehículos inspirados en la competición y sus motores, combinados con un diseño diferenciado y prestaciones de primer nivel, por lo que la BMW M Dream Fleet, que se encuentra en Triocar, es una oportunidad única de poder contemplar de primera mano esta gama exclusiva de modelos.
Los vehículos permanecerán en las instalaciones de Triocar, en Gijón y Avilés, hasta el próximo 8 de octubre, lo que representa una oportunidad única y exclusiva, que según Daniel Cajigal, director comercial de Triocar: “Es para nosotros una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes y amigos la posibilidad de conocer de primera mano la amplia y renovada gama de vehículos BMW M”.
Triocar es concesionario oficial BMW y Mini, certificado M, en Gijón y Avilés. Forma parte de GRUPO RESNOVA, un grupo de empresas familiar, organizadas estratégicamente en el sector industrial y automovilístico, con 26 centros de automoción repartidos entre Pontevedra, Asturias, León, Burgos y Cantabria que en total suman 110.000 metros cuadrados de instalaciones y comercializan en total 12.000 vehículos al año.