El Rallye Festival Hoznayo anuncia la presencia de una auténtica leyenda del mundo de la competición: Ari Vatanen, Campeón del Mundo de Rallyes en 1981 y vencedor del Rallye Dakar en 4 ocasiones.
La presencia de Vatanen en el evento marca un momento histórico para todos los aficionados al motor, que podrán disfrutar en Hoznayo de la cercanía de uno de los pilotos que escribió con letras de oro el capítulo más épico de la historia de los rallyes: La etapa de los Grupo B.
Además de su título mundial en 1981 con el Ford Escort RS1800, el finlandés venció en las pruebas más importantes del WRC, como el Rallye de Montecarlo, Sanremo, 1000 Lagos, Suecia, Lombard RAC, o Safari, siendo también muy recordada su victoria en el Pikes Peak de 1988 o sus 4 Rallye Dakar con Peugeot y Citroën.
Con Vatanen, el Rallye Festival Hoznayo volverá a tener entre sus participantes a un campeón del mundo en su edición 2025, que pilotará además un vehículo que no dejará indiferente a nadie y que nos asegura revivir las emociones de una época dorada de los rallyes.