El equipo Citroën Rallye Hungría ha fichado al campeón del mundo WRC2 de 2020 Mads Ostberg y a su copiloto Torstein Eriksen, para disputar la temporada 2021 del campeonato nacional de rallyes de Hungría en el equipo Tagai Racing Technology (TRT), pilotando el C3 Rally 2 que llevará las últimas evoluciones.
La marca Citroën está orgullosa del éxito, del rendimiento y de la fiabilidad que Citroën Racing ha demostrado a lo largo de su participación en los rallyes. Citroën Hungría, Tagai Racing Technology y Pirelli se han unido para participar en este campeonato nacional.
El director del equipo, Gyorgy Balkányi, comenta: "Estoy muy contento y muy orgulloso de esta colaboración entre TRT y Mads Ostberg, que representará a la marca Citroën en el Campeonato de Rallyes de Hungría, así como la reputación de nuestro país y el rally de Hungría en el mundo".
El noruego cuatro veces campeón ha competido con Citroën desde 2014, y en 2020 pilotó un C3 R5 con el que se adjudicó el título mundial de WRC2 junto a su copiloto, el también noruego Torstein Eriksen.
Durante una sesión de pruebas organizada en 2020 por Citroën Hungría y TRT, Mads descubrió su futuro equipo: "Estoy feliz de haber llegado a este acuerdo con Citroën Hungría y TRT, confío mucho en su trabajo y estoy encantado de asumir este desafío en Hungría".