Cupra continúa con su ofensiva por conquistar a los amantes del motor a través de nuevos territorios. La Tribu Cupra ha firmado un acuerdo de colaboración con VR46 Riders Academy, la academia de jóvenes pilotos de Valentino Rossi, y se convierte en el partner oficial de automoción durante los próximos tres años.
Con este acuerdo, Cupra refuerza su apuesta por apoyar a la nueva generación de jóvenes talentos que quieren ser el impulso de la transformación. Tanto los pilotos como el equipo directivo de la academia podrán disfrutar del Formentor, el primer modelo específicamente diseñado y desarrollado para la marca.
Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra, señaló: “La colaboración con VR46 Riders Academy representa la unión del espíritu competitivo y la pasión por el motorsport que compartimos. Ambas marcas tenemos el mismo ADN basado en la competición sobre la pista y la promoción del talento joven. Con el carácter y la inspiración de una leyenda como Valentino Rossi, estoy seguro que sus pilotos formarán parte de la próxima generación de jóvenes talentos que buscan ser el impulso de la transformación”.
“Para nosotros es un gran orgullo iniciar una colaboración con Cupra, una marca con la que compartimos la pasión por los desafíos y los valores de profesionalidad y compromiso, con la mirada siempre puesta en el futuro. Estamos seguros de que las características y la potencia del Formentor podrán interpretar mejor las necesidades de nuestros pilotos durante sus viajes”, explicó Alessio Salucci, Director de VR46 Riders Academy con motivo del anuncio de la colaboración.
“Hemos invertido mucho esfuerzo en este proyecto junto a VR46 Riders Academy. Esta colaboración ha sido una decisión natural para ambos: compartimos la misma filosofía, espíritu de equipo, valores y principios, así que estamos encantados de poder iniciar esta colaboración y estoy seguro de que podremos transmitir la misma pasión a nuestros incondicionales, que a partir de ahora contarán con un apasionante camino en común”, añadió Pierantonio Vianello, Director de Cupra Italia, con motivo de la entrega de los coches.