Más de 900 coches y motos históricos, 360 expositores, 18 clubes, registros y museos, pruebas de conducción y actividades para el público, 5 exposiciones temáticas y un carril completo de 500 metros con los artesanos más expertos: Modena Motor Gallery es una inmersión en el pasado que mira al futuro donde las emociones, la seguridad y los negocios se encuentran.
En Modena Motor Gallery, en memoria de Francesco Stanguellini, fallecido, se exhibirá un Balilla Coppa d'Oro del coleccionista privado Umberto Camellini.
El público también podrá admirar un estupendo Bugatti EB 110Super Sport en color gris metalizado por valor de más de 2 millones de euros.
La galería central acogerá luego un agradable hermanamiento entre 2 y 4 ruedas: los Museos Ferrari de Módena y Maranello frente a la exposición de las motocicletas de los centauros modeneses (organizada por Moto Club2000).
Además, más de 100 maquetas a escala 1:43 posicionados como en parrilla de salida que cuentan la vida automovilística de Enzo Ferrari, la evolución de los deportivos a lo largo del tiempo y mucho más, editados por Elis Sernesi Collection.