Hyundai Motorsport anuncia que Thierry Neuville, Dani Sordo y Sébastien Loeb pilotarán los tres Hyundai i20 Coupe WRC en el Tour de Córcega, cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2019 (WRC).
En un cambio de sus planes originales para la temporada, el equipo recurrirá a sus equipos especializados de asfalto en un intento por fortalecer sus posibilidades en el rally complicado, sinuoso y técnico.
Hyundai Motorsport, actualmente en segunda posición en el campeonato de constructores tras los dos primeros rallies de la temporada, ha reafirmado su objetivo de luchar por el título en 2019. La decisión de ajustar la alineación de pilotos tiene la intención de ayudar al equipo a luchar consistentemente en cada prueba múltiples oportunidades para puntuar y luchar por el podio.
La alineación para el Rally México, la próxima prueba en el calendario, se mantendrá sin cambios, con Neuville, Mikkelsen y Sordo representando al equipo Hyundai Shell Mobis World Rally Team en el evento de tierra.