La Subida Alisas ha proporcionado una magnífica oportunidad de alcanzar un éxito. Pero todo se truncó en unos momentos cuando la incesante lluvia, que propició que no se hiciera la segunda manga oficial, sacaron a los turismos además de la lluvia con una niebla muy tupida, decidiendo la organización no permitir a los CM y barquetas participar, esperando que parara, lo que se produjo y, además, despejase la niebla, lo que supuso para éstos que mejorasen los cronos y por tanto desposeyeran a los turismos de los tiempos que nunca se deberían haber hecho. Con Manuel Cabo primero, Toni Ariete segundo y Sanz tercero.
Sin dudas que Francisco Javier Sanz ha quedado satisfecho indistintamente del resultado y muy contento con las prestaciones del Ford Fiesta N5, en una superficie en la que siempre le cuesta circular en condiciones, con lo que doble satisfacción, ya que finalmente se clasificaba 14 de la general, quinto de carrozados y cuarto de clase.
La siguiente prueba a la que acudirá Francisco Javier Sanz será también en Cantabria, este fin de semana, en la subida a Peña Cabarga.